miércoles, 7 de septiembre de 2011

derrame

Derrames  del  golfo  de  México
Con la Guerra del Golfo, que comenzó a fines de enero de 1991, el ejército iraquí destruyó petroleros, terminales petroleras y pozos de petróleo en Kuwait, causando la liberación de unos 900 millones de barriles de petróleo. Este fue el mayor derrame de petróleo en la historia. 
el mayor derrame de petróleo en la historia.